Sistema Radiofónico Informativo

Ernesto Cordero se reunió con la militancia de Huajuapan

P5011058P5011045

01 de mayo. La fórmula de candidatos a la Dirigencia Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), integrada por Ernesto Cordero Arroyo y Juan Manuel Oliva, estuvo en Huajuapan este jueves para reunirse con la militancia del blanquiazul en el salón del Club de Leones.

Los aspirantes a dirigir Acción Nacional llegaron al filo de las 10 de la mañana y fueron recibidos entre otros por el coordinador de la campaña de esta fórmula Procopio Martínez Ramírez, los visitantes venían acompañados de los diputados Eufrosina Cruz Mendoza legisladora federal y Gerardo García Henestrosa diputado local.

En la participación de Ernesto Cordero candidato a la presidencia nacional del PAN, dijo sentirse orgulloso de estar en un verdadero bastión del Partido como es esta ciudad, además refirió que los recorridos que ha realizado por todo el país para reunirse con la militancia han sido intensos, pero dijo sentirse satisfecho de la forma como lo han recibido.

Antes participaron integrantes de la coordinación de su campaña además de su compañero de fórmula Juan Manuel Oliva, quien aseguró que se sienten seguros del respaldo de la militancia.

Ernesto Cordero Arroyo, dijo que el blanquiazul será respetuoso de la decisión de la militancia sobre las coaliciones.

” El PAN es un partido propositivo y será respetuoso de la decisión de la militancia respecto a coaliciones, en el debate me fue muy bien les invito si no han visto el debate está en mi página, Huajuapan es muy importante para el PAN por que sin duda aquí se forjaron grandes luchas electorales”, dijo.

Los visitantes se retiraron después de estar conviviendo con los militantes y simpatizantes de este partido político.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!