Sistema Radiofónico Informativo

El día de la santa cruz convivencia de tradición

P4290948P4290939

**La crónica del cabildo**

29 de abril. El asunto general de la convivencia del día de la Santa Cruz o día de los albañiles, en donde se podría preguntar por un padrón de contratistas y el tema de un correo electrónico particular de una princesita bonita, fueron de los asuntos que suavizaron el ambiente austero de una sesión de cabildo tomada como ejemplo por algunos niños regidores presentes en la reunión.

La sesión de los concejales de este martes, inició solo tres minutos después de las doce del día, con los puntos acostumbrados y las dispensas también usuales, transcurrió con la incomodidad de la mayoría del público presente por la temperatura que por momentos subía, tanto por los asuntos tratados como por el ambiente cálido propio de la temporada.

Cuando transcurría la exposición de asuntos de transparencia, el director del ramo informaba de correos electrónicos que deberían ser institucionales y no personales y daba un ejemplo de su dicho.

 “Se deben utilizar corres electrónicos que no sean personales por la situación de lo delicado que es dar a conocer cuestiones no oficiales por lo que se recomienda hacerlo de esta manera, ya que por ejemplo hay un correo de encontramos de princesita bonita, lo cual no es correcto porque es personal”, dijo.

Ya en asuntos generales de salida tratados por el Presidente Municipal Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, llegó el punto del día de la Santa Cruz, quien hacía una invitación a los presentes de acudir el sábado a dicha celebración y en son de broma se dirigía al regidor de transparencia Enrique Camarillo Ramírez, que minutos antes se había referido a una información faltante.

 “Hacemos extensiva la invitación a los presentes a la celebración de la Santa Cruz que iniciará este sábado con una misa y una convivencia en donde estarán diversos invitados ahí regidor podría investigar sobre ese padrón”, dijo.

Poco después terminaba la sesión con la convocatoria de acudir este miércoles al cabildo infantil, algunos de cuyos integrantes estuvieron presentes en la reunión.

-Javier Guevara

Un comentario

  1. Francisco Villa /

    LA CONVIVENCIA SERA EN EL MOLINO ??? DONDE SEGUN SE COLOCARA LA PRIMERA PIEDRA DE COFRADIA . . . . SUPONGO QUE EL MOLINO DEBIO HABER METIDO MUCHOS VOTOS PARA RECIBIR ESE TIPO DE BENEFICIOS, AH PERO LA COMIDA O DESAYUNO LO OFRECE EL AGENTE MUNICIPAL O EL PRESIDENTE . . . ???

error: ¡Contenido Protegido!