Sistema Radiofónico Informativo

DIF Municipal llevará a cabo juguetón este miércoles

21 de abril. La directora del DIF municipal de Huajuapan, Edith Herrera Reyes, informó que este miércoles 23 de abril realizará un juguetón, con el fin de recolectar juguetes que serán entregados a niños de colonias populares, durante el festival del Día del Niño a celebrarse en el polideportivo de la colonia la Merced, el miércoles 30 de abril.

La funcionaria explicó que el acopio de juguetes se llevará a cabo este miércoles en la explanada de la Libertad de Expresión del parque Independencia a partir de 9 de la mañana a 4 de la tarde, dando el banderazo de inicio la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Luz María Maza Santibáñez.

Refirió que los juguetes deberán ser nuevos o usados pero en buenas condiciones, para entregar alegría este 30 de abril, a los niños menos favorecidos, dijo que para ello se han enviado oficios a comerciantes de esta ciudad, así como a personal del Ayuntamiento, entre otros sectores de la población.

Mencionó que aproximadamente entregarán juguetes a mil 500 niños.

“ Invitar a todas las personas, empresarios nos apoyen con la colecta de juguetes para que les demos un día no solo un día sino todos los días, de alegría, para las agencias se les entregarán paquetes de juguetes”, dijo.

Finalmente reiteró que los juguetes que se recolecten en esta actividad serán entregados en el festival que se ofrecerá a los niños, el próximo 30 de este mes, en que habrá una función de lucha libre y actuación de payasos.

-Javier Guevara

3 comentarios

  1. juan manuel /

    y que el gobierno municipal no destino una partida especial para estos festejos?

  2. Miros M /

    Que tal con estas mujeres tan burras que estas en el DIF, ahora resulta que los huajuapeños tenemos que darles más juguetes para que ellos se queden con ese presupuesto, que po….. y además el evento tan chafa que van a poner donde los papás tendrán que pagar, osea de que se trata que explique Lupechupes que hará con ese recurso o lo va a ocupar para que se los gaste la chivera, para arrear sus chivos para octubre????

  3. Miros M /

    También se dice se corre el rumos que las cosas no andan bien el DIF en casa de día, por que los abuelitos ya se están saliendo por los malos tratos que les dan, entre otras cosas, como que la chivera ya no quiere a su directora por que no esta a su altura, pero como es prima de lupe chupes no la puede correr.

error: ¡Contenido Protegido!