Sistema Radiofónico Informativo

Murió una persona ahogada en la presa Yosocuta

PB208749PB208754

19 de abril. Una persona falleció ahogada este sábado en la presa Yosocuta, ubicada en la agencia del mismo nombre perteneciente a Huajuapan, en el lugar conocido como la isla del amor, cuando se sumergió en las aguas para auxiliar a un familiar que se estaba ahogando, logrando salvarlo pero el ya no salió.

El hoy occiso respondía al nombre de Gabriel Martínez Campos de 39 años de edad, originario de Baja California, según lo dio a conocer el director de Protección Civil Municipal Juan Carlos Martínez Trujillo, quien refirió que los hechos se dieron poco después del mediodía de este sábado cuando se recibió el llamado de auxilio de ese lugar.

Era procedente del estado de baja california, aproximadamente fue pasado del medio día, por medio de los pescadores de la presa Yosocuta, los únicos reportes extraoficiales que tenemos es que estaba nadando, y uno de sus familiares se estaba ahogando y él se lanzó para salvarlo y lo logro, pero el ya no logró salir”, dijo.

Dijo que las labores de salvamento las realizaron los propios pescadores de la agencia San Francisco Yosocuta, quienes lograron sacar el cadáver poco después del incidente.

Por los hechos tomó conocimiento la Agencia del Ministerio Público en turno, así como integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para iniciar con las indagatorias e integrar el legajo correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables, así como llevar a cabo la autopsia de ley correspondiente.

-Javier Guevara

11 comentarios

  1. israel morales ortiz /

    Muy triste por la familia aviso a todos los amigos y amigas cuando vallan a la presa cuidado es traicionera

  2. el estupido que escribio ese reportage es un inutil animal commo ba a estar catalogando algo como un delito de omisidio si todabia no se sabe que fue el estupido reportero dice que el agente del ministerio publico anda inbestigando un delito de omisidio ese bato es un estupido el reportero.

    • ¿Te atreves a llamar estúpido al reportero? No te das cuentas que tu ni escribir sabes, pero si sabes ofender a alguien. Que lástima.

    • Ponciano Aguilar /

      Al Joven Ramiro, creo que no está enterado pero por oficio se catalóga como «Homicidio» , hasta que no se demuestre lo contrario…

  3. JORGE OROPEZA /

    y tu ramiro no seas mas estupido y escribe bien,parece q lo haces con las patas y q tus maestros fueron los de la secc 22. analfabestia.

  4. Carlos Crespo /

    Si que pendejo reportero ban a acusar a la presa de homicidio, cuando no Denisse Luengas de incoerente este menso que quiere meter a la carcel a la presa

  5. ENERGY /

    controversia jaja aveces la naturaleza da sorpresas que no esperamos, lo cierto es que el finado murio ahogado, «pero por favor no metana a la carcel a la pobre presa famosa de Yosocuta beach»

  6. Que pasa con el tercer párrafo de esta nota, no tiene nada de coherencia, empieza diciendo una cosa y se mete a otra que nada tiene que ver, cuándo van a aprender a hilar sus ideas y escribir una nota como debe de ser. Ya váyanse a un curso por favor se los ruego, para que puedan redactar bien, llevo años y años pidiéndoles que escriban como debe de ser, una cosa que se entienda bien.

  7. TIBURCIO AGUILAR /

    Q PACO GUEVARA YA SE VAYA DE LA RADIO,NUNCA FUE BUEN LOCUTOR Y MENOS PERIODISTA ,POR ESO LA RADIO ES LA MAS MEDIOCRE DE LA REGION.

  8. Gilberto Cruz /

    OMISIDIO, JAJAJAJAJAJAJ OMISIDIO, TE MOLESTAS X LA NOTA, Y NO SABES NI ESCRIBIR, QUE BURRO ERES, ( perdon al burro)

  9. juan pérez /

    este accidente se pudo evitar teniendo conciencia de que es un lugar el cual recibe frecuentemente visitantes. no se trata de solo recibirlos, y recibir en ingreso que aportan, sino también se trata de brindar seguridad. se debió implementar un operativo de seguridad en ese lugar.

error: ¡Contenido Protegido!