Sistema Radiofónico Informativo

Inauguran muestra histórica de la bicicleta

P4140591P4150619P4140590P4150630

15 de abril. La exposición “Muestra de la Historia de la Bicicleta”, se inauguró este martes en la planta baja del Palacio Municipal con decenas de bicicletas de diferentes modelos y tipos, tanto para adultos como de niños.

El evento estuvo encabezado por el presidente municipal Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, quien anunció que inició la operación del bici estacionamiento, ubicados en cuatro puntos del centro de la ciudad.

Refirió que para ello los integrantes del Bici club llevaron a cabo un tequio este lunes por la noche, cuando pintaron las líneas que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad en donde se señalan donde transitarán las bicicletas.

“Esta autoridad municipal se compromete a que con el arranque inaugural de esta exposición podamos llevar a cabo lo que ustedes han pensado con la regiduría que cada día haya más personas que utilicen la bicicleta, que respete al ciclista, porque como se dice en la bicicleta no va un ciclista va una vida, por lo que Huajuapan puede ser un modelo en circulación de bicicleta”, dijo.

El evento contó con la presencia de concejales e integrantes del bici club, quienes impulsan el uso de la bicicleta cada domingo con un recorrido por Huajuapan, logrando que formen parte aproximadamente 500 usuarios, tanto adultos como niños.

-Javier Guevara

Un comentario

  1. No es una muestra de historia, porque no hay una cronologia, o historia.

error: ¡Contenido Protegido!