Sistema Radiofónico Informativo

Se otorgarán micro créditos a pequeños comerciantes

P4080440

08 de abril. El cabildo de Huajuapan aprobó el dictamen de la comisión de Hacienda, y creó el fondo de apoyo a la reactivación económica a pequeños comerciantes y prestadores de servicios por un monto inicial de 100 mil pesos, para el otorgamiento de microcréditos por 2 mil pesos cada uno, sin tasa de interés y recuperables en cuatro meses.

Lo anterior fue tratado en la sesión ordinaria de cabildo de este martes, cuando se dio lectura al acuerdo de la comisión de Hacienda de otorgar el fondo de apoyo mencionado.

Se estableció como requisitos para ser beneficiario de este apoyo, ser vecinos del municipio de Huajuapan y acreditar que se dedican a actividades de comercio o servicios; dijo que se deberán comprobar las compras que se realicen con facturas o notas de venta.

La regidora de Hacienda y Administración, Elizabeth de Lourdes Herrera Hernández, dijo que sin duda se trata de un buen esfuerzo de apoyo a los pequeños comerciantes.

”La comisión de Hacienda acordó apoyar a los pequeños comerciantes hasta por dos mil pesos, a través de la compra de mercancías para su pequeño negocio, tendrán que presentarse ante la tesorería”, dijo.

Finalmente hizo un llamado a los pequeños comerciantes para que puedan ser beneficiados con este fondo de apoyo que se creó en beneficio del sector.

-Javier Guevara

2 comentarios

  1. JACINTO MARTINEZ /

    PERO SI ESA VIEJA ES REHUEVONA NUNCA IBA A CLASES Y NI HABLAR SABE NO SE COMO ESTA AHORA DE REGIDORA DE HACIENDAD

  2. DANIEL HERRERA /

    POR SU TRASEROTE,ES REGIDORA.

error: ¡Contenido Protegido!