Sistema Radiofónico Informativo

El equipo femenil Garra de Jaguar ocupó el segundo lugar en Monterrey

06 de abril. El entrenador del equipo femenil de basquetbol Garra de jaguar, Dionisio Martínez Galicia, informó que las jóvenes de la categoría de 13-14 años que tomaron parte en el torneo nacional, han tenido una actuación muy importante hasta llegar a la final que se jugó este domingo, contra el equipo de Querétaro, con el que finalmente perdieron por una diferencia de 7 puntos, ocupando el segundo lugar en este torneo.

Afirmó que llevo cuatro equipos de diferentes categorías todas infantiles y juveniles, quienes han tenido enfrentamientos muy importantes en estas instancias, dijo que son jovencitas y niñas que se están fogueando manera importante.

”Traemos 4 equipos y están participando en este torneo, se le gano a Chihuahua por nueve puntos, traemos un equipo competitivo, hoy es en Monterrey y hoy acaba el torneo, se está probando a varias jugadoras”, dijo.

Refirió que hay equipos muy fuertes como Coahuila, dijo que este tipo de eventos es muy positivo porque las jovencitas actúan en lugares importantes, asimismo dijo que las cadetes se enfrentaron a muy buenos equipos.

Martínez Galicia dijo que en términos generales ha sido un buen desempeño por parte de estos equipos, dijo que los padres de familia están absorbiendo los gastos, ya que los apoyos han sido mínimos, por lo que de tener más recursos podrían traer más elementos.

Finalmente dijo que este segundo lugar que ocuparon tras el juego contra Querétaro es un aliciente para seguir adelante.

Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!