Sistema Radiofónico Informativo

El sábado del colono y el niño hábil para improvisar

P4030334P4030305

**La crónica del Cabildo**

03 de abril. El caso del regidor que tuvo que recurrir al auxilio de una lectora que fue una de sus compañeras, debido a una afección en la garganta que le impidió participar de propia voz, para informar sobre el sábado del colono y la perfecta improvisación de un alumno de primaria que pidió a los ciudadanos respetar las indicaciones viales, fueron dos de los momentos estelares de la reunión de los concejales de esta semana.

La sesión de cabildo ordinaria que se celebró por esta ocasión en jueves y no el martes, por la ausencia del Presidente Municipal, Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, que acudió a una cita impostergable con el COPLADE y el gobernador, se inició a las 12 del día con 8 minutos, con la asistencia de todos los concejales.

Fue en el punto de asuntos generales cuando el munícipe le dio la palabra al regidor de Agencias y colonias Grinel Flores Hernández, quien a su vez pidió a su compañera regidora Aracely García Carrizosa para que diera lectura los pormenores del sábado del colono de esta semana, por una afección en la voz.

“Licenciado Grinel Flores Hernández tiene la palabra, como se encuentra indispuesto el regidor Grinel les doy a conocer que el próximo sábado del colono del 5 de abril, se llevará a cabo en la calzada ermita, incluyendo colonias como San Miguel, Santa Isabel, entre otras será desde las 7 de la mañana”, dijo.

Poco antes habían entregado reconocimientos a alumnos de escuelas primarias de la ciudad por un concurso de dibujos de educación vial y al término, uno de los alumnos premiados Natanael Uribe Rosales hizo uso de la palabra sorprendiendo a los presentes su fluidez para improvisar.

”Quiero agradecer a las autoridades por este tipo de eventos y a los ciudadanos hacerles un llamado de atención para que respeten las señales de vialidad por su propia seguridad como ponerse el cinturón de seguridad entre otras medidas”, dijo.

La reunión culminó poco después siendo las 13 horas con 25 minutos con emociones encontradas por momentos importantes de esta sesión.

-Javier Guevara

Un comentario

  1. CLAUDIA SORIANO /

    porque nunca participa hablando de algun tema el abarrotero metido de regidor,el tal celestino rivera,ese que cuando andaba con los del circulo empresarial hablaba hasta por los codos de seguridad publica,ya vio q no es lo mismo hablar q organizar ,ahora q le consulte a su dueño el pelon ballesteros.

error: ¡Contenido Protegido!