Sistema Radiofónico Informativo

Huajuapeño ocupa primer lugar en Rally Internacional

01 de abril. El corredor de autos Alfredo Loranca Abad, informó que participó en el Rally Internacional celebrado en Oaxaca este fin de semana pasado, que fue el Campeonato de Norteamérica y Centroamérica, avalada por las diferentes asociaciones nacionales y mundiales, en la categoría 3 obteniendo el primer lugar.

Dijo que el primer día se hizo un recorrido corto de 12 kilómetros en Zaachila y el segundo día se recorrió 175 kilómetros de terracería, se subió tres mil metros en media hora, hasta la parte más alta de la sierra, se hizo este recorrido cuatro veces.

 “Estuvimos viernes y sábado corrimos en este rally con diferentes tripulaciones de varios países, vinieron a la primera fecha y obtuvimos el primer lugar, afortunadamente tuvimos un excelente desempeño obteniendo el primer lugar”, dijo.

Loranca Abad dijo que se contó con el soporte técnico de Benito Guerra con el apoyo del Ayuntamiento de Huajuapan, y dijo que quedaron arriba de otros competidores de otras categorías mayores.

Refirió que la segunda fecha del campeonato nacional será en Queretaro y está trabajando para poder participar, si tiene los recursos necesarios para participar.

-Javier Guevara

Un comentario

  1. Cristian Ortiz /

    JAJAJAJA, Los otros competidores no conocen el camino es por eso. jajajaja

error: ¡Contenido Protegido!