Sistema Radiofónico Informativo

Rindió protesta el nuevo líder Estatal del PRI Héctor Anuar Mafud

28 de marzo. El Coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la Mixteca Baruc Alavéz Mendoza, afirmó que con un incidente por la falta de capacidad de rectoría del Gobernador del Estado, se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político Héctor Anuar Mafud Mafud y su Secretaria General Liz Acosta.

El dirigente mencionó que fue un acto lucido, celebrado en la plaza de la danza de la capital del estado, al que acudieron una gran cantidad de militantes de las diferentes regiones de la entidad, quienes mostraron su respaldo al nuevo líder estatal del PRI.

” Yo creo que a partir de ahora se escribe una nueva etapa del partido y el mensaje del delegado regional del partido es el señalamiento en el sentido de que esta militancia no pertenece a nadie sino a todos los priistas, ya que el partido no tiene dueño si no la militancia, por lo que esto va a dar la dimensión que necesita el partido para recuperar las posiciones que hemos perdido”, dijo.

Alavéz Mendoza, dijo que discurso del nuevo dirigente estatal, fue breve tocando los puntos esenciales, un llamando a la reconciliación de todo el priismo, asimismo un trabajo de puertas abiertas y un reconocimiento a la militancia, con lo que marca lo que será este liderazgo.

Finalmente dijo que la nueva tarea que se tendrá con la nueva militancia será el relevo de los comités municipales, y a partir de ahí establecer una línea de comunicación para saber lo que pasa en el partido con el convencimiento de que será la determinación de la militancia lo que se realice.

-Javier Guevara

Un comentario

  1. Ramiro Gil /

    El incidente a que se refieren es la agresión originada por el intento de la 22 de sabotear el evento, con lo que se demuestra lo falsos que son los de la sección 22, ellos que dizque defienden la libertad de expresión y de manifestación, son los primeros en que abiertamente la reprimen, según ellos su movimiento no es partidista, pero sabemos que mienten pues lo hemos comprobado anteriormente, ellos son de izquierda y por lo general están apoyando al PRD o a MORENA, pues al menos públicamente así lo han hecho, y digo por lo general pues también sabemos que en lo oscurito sus lideres han pactado y recibido mucho dinero (directamente para sus personas) de gobiernos priistas. Además se ve la mala fe y dolo pues previamente citaron a su reunión para protestar por la Reforma Educativa precisamente a la misma hora y lugar del otro evento, obviamente iba a ver problemas, sabiendo la clase de personas que son, sabemos que tipo de problemas se iban a presentar , es decir está convocatoria pública previa fue una amenaza velada, para ejercer más presión y chantaje, en cualquier negociación la presión puede ser válida, pero no el chantaje, y no pasando por los derechos de los demás.
    El evento priista( no importa si hubiera sido del PAN o PRD) seguramente fue planeado, avisando y realizando los tramites correspondientes a las autoridades, es decir siguiendo las reglas establecidas, como se debe hacer en cualquier asociación de personas que se considera civilizada pues seguir las reglas y leyes es lo que nos permite convivir en paz y por lo tanto desarrollarnos.
    Por todo esto se ven ridículos y hasta dan risa y coraje cuando se quejan que no les permiten manifestarse siendo reprimidos, cuando ellos son los primeros que públicamente y utilizando la fuerza y violencia atacan la libertad de expresión y manifestación.
    Aclaro que no soy priista, creo que todos los partidos tienen sus cosas buenas y malas, aunque en general son más malos que buenos pues terminan anteponiendo los intereses de sus partidos a los de los ciudadanos, lo que si defenderé siempre es la libertad de expresión y manifestación dentro de la ley.

error: ¡Contenido Protegido!