Sistema Radiofónico Informativo

La pequeña Ana Karen convalece del ataque del perro

FOTO

27 de marzo. Ángeles Hernández Juárez, madre de la pequeña Ana Karen que fue atacado hace unos días por un perro Pit Bull, afirmó que su hija se encuentra delicada todavía, aunque ya camina y ya empieza a comer, debido a que las lesiones fueron muy fuertes.

Refirió que deberá tener muchos cuidados, según las indicaciones que los médicos que la atendieron, ya que estuvo hospitalizada 12 dias.

“Pues ella se encuentra delicada todavía, ya camina ya empieza a comer, estuvo en observación, y lo que pido es que maten al perro y que el dueño se haga cargo de los gastos ya que va a requerir atenciones psicológicas y medicas”, dijo.

Explicó la madre de la menor atacada, que la pequeña está en tratamiento, dijo que ella no tiene familiares en esta ciudad que la auxilien, su esposo tiene un hermano en la localidad pero difícil de localizar.

Dijo que tienen cita para dentro de un mes que tiene consulta para ser atendida porque sus lesiones en el pulmón todavía es delicado.

Finalmente agradeció a las personas que han estado preocupadas por la salud de su hija y dijo que lo peor ya pasó, pero todavía falta un buen trecho para que se pueda considerar fuera de peligro.

-Javier Guevara

2 comentarios

  1. Para que matar al perro ??!!

    • Yaram /

      Si se lo hubieran hecho a tu hija contestarias lo mismo.

error: ¡Contenido Protegido!