Sistema Radiofónico Informativo

Por desilusión de la gente, el PRI puede recuperar el gobierno estatal

P3151535

15 de marzo. El ex Diputado local y federal priista Javier Mendoza Aroche, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), tiene una gran oportunidad de recuperar el gobierno estatal, debido a la desilusión que ha provocado la actual administración estatal.

Refirió el también ex presidente municipal de Huajuapan, que han sido muchos los recursos que se han logrado para la entidad, pero no se nota el apoyo a las comunidades de las diferentes regiones del estado.

 “Estamos viviendo una circunstancia política en Oaxaca muy crítica, hay mucha desilusión de muchos oaxaqueños, se dice que son miles de millones de pesos, pero donde está esta inversión, no se ven obras, si trabajamos bien vamos a recuperar el gobierno del Estado, cuando Gabino llegó al poder deseamos que le vaya bien para que le vaya bien a la gente”, dijo.

Mendoza Aroche dijo que el PRI en Oaxaca está pulverizado y de ahí la gran responsabilidad de quienes van a ser los dirigentes del partido, debido a que nivel estatal el partido ha vivido situaciones muy difíciles que no ha podido encontrar la unidad, por lo que con Héctor Anuar Mafud Mafud y Liz Acosta, se espera que se logre esa unidad que se busca.

Dijo que recientemente se entrevistaron un grupo de priistas de experiencia con Mafud y Acosta en donde se dieron puntos de vista importantes sobre el futuro del tricolor.

Finalmente reiteró que si se puede recomponer el rumbo, si en su momento los nuevos dirigentes se logran rodear de gente que no simule hacer política, se logrará sin duda la unidad y la recuperación del gobierno estatal.

-Javier Guevara

4 comentarios

  1. UN COMENTARIO SOBRE AROCHE UN HOMBRE MALO PARA EL PRI Y PARA EL ESTADO ES UN TIPO VALEMADRE K NO CIRVE PARTA MALDITA LA COSA POR ESO SU OPINION NO VALE NADA .

  2. Francisco Villa /

    O sea como ??? Dice que el PRI esta pulverizado y que los dirigentes no se rodeen de gente que no simule hacer política . . . Y entonces que cree que hace Liz Acosta . . . supongo que el Sr. Aroche sabe quien es de donde salió y como llego ahí, entonces por que la interrogante si su misma dirigente después de impartir clases de aerobics y tener un gimnasio de medio pelo ahora es priista y jura saber hacer política . . . . Sr. Aroche pues en que mundo vive . . ??????

  3. ELIASUB ESPINA /

    AROCHE ES UN MEDIOCRE PROFESOR Q SE HACE LLAMAR LICENCIADO,ES UN GRIS POLITICO PORQUE CUANDO TIENE HUESO NI TE SALUDA PERO CUANDO NO TIENE NI PARA EL CAFE AHI ANDA DE LAMBISCON QUERIENDO HACERSE NOTAR Y SER AMISTOSO.,ES DE ESOS Q TODA SU VIDSA VIVIERON DE HACERSE LOS Q SABEN DE TODO SOLO PARA TENER HUESO Y SER LAMBISCONES ,Q NO LE S CUESTA NADA,JAVIER AROCHE MEJOR PON UNA ESCUELITA DE INGLES Y RETIRATE DE LA POLITICA YA ESTAS MUYY QUEMADO,

  4. gabriel Lopez Vázquez /

    Jaaaaaaajajaj…jajajajaaaja, ya dejamos la porquería en el estado, si no hay de otra eligiremos el menos «pior» pero el pri ni «maíz» (o no camaradas de la sección XXII)

error: ¡Contenido Protegido!