Sistema Radiofónico Informativo

Inauguran Auditorio de la Colonia la Merced

P3131488P3131479P3131469P3131494

**Se inició el campeonato de basquetbol de 1ª Fuerza varonil**

13 de marzo. Autoridades Municipales, deportivas y representantes populares, encabezaron este jueves la inauguración de la primera y segunda etapa del nuevo auditorio ubicado en la colonia de la merced, así como de la puesta en marcha del Campeonato Nacional de basquetbol de primera fuerza varonil.

En su participación, el Presidente Municipal Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, se refirió al esfuerzo que se ha hecho para la construcción de esta nueva infraestructura Municipal, que será en beneficio de los ciudadanos que gustan de practicar algún deporte.

“Es un día de fiesta, un día histórico no solo para esta ciudad sino para la región y el Estado por esta inauguración que viene a ser una infraestructura muy importante, por una iniciativa de la diputada Juanita Cruz Cruz y del licenciado Pedro Silva Salazar”, dijo.

En su participación Pedro Silva Salazar dirigente del equipo Soles de Huajuapan, anfitrión de este campeonato nacional, se refirió a la forma en que se ha estado tocando puertas para la construcción de este inmueble, que será de mucha importancia para el deporte de esta ciudad.

Explicó la forma en que se vino madurando la idea nacida de la liga de veteranos de basquetbol cuyas canchas llamadas del Río balsas se encontraban en el lugar donde se levanta ahora este gran auditorio, y agradeció a las autoridades y diputados que han hecho posible esta construcción.

En este evento estuvieron entre otros, la directora de la Comisión estatal de Cultura física y deporte del Gobierno del estado, en representación del gobernador Gabino Cué Monteagudo, la diputada local Juanita Cruz Cruz, el dirigente del Basquetbol en el Estado, y los regidores del ayuntamiento entre otros.

Inmediatamente después del acto de inauguración se inició este campeonato nacional de baloncesto que durará hasta este domingo con la participación de unas doce selecciones estatales.

-Javier Guevara

4 comentarios

  1. Oscar /

    Campeonato nacional, y permiten que participen jugadores extranjeros??? Nacional, con solo 11 equipos???

  2. abelardo guerrero /

    IGNAURARON LA OBRA DEL CONSTRUCTOR PEDRO SILVA SALAZAR,SU MUJER JUANITA «GESTIONA» RECURSOS Y SU ESPOSO EL PEDROTE CONSTRUYE LAS OBRAS CON LA MANO DE LOS MERLIN,YA SE ACORDARON ..SI LA CONSTRUCTORA DE RIVELINDIO MERLIN,MIXTECA ILIMITADA PARA TRANZAR. VIVA EL PERDERE. !!

  3. FIDEL CRUZ /

    pedro silva ya agarro de pretexto y negocio lo del deporte de basquet ball…este indio de san jorge nuchita cree q todos los del barrio de la merced jugamos ese deportes de pueblerino y maistros de la secc 22. su esposa la diputada juana efectivamente baja recusrsos para las obras que ellos mismos construyen o sea el negocio es redondo para ambos,igualito a las consesiones de taxis,q hasta la dip. federal gloria bautista es ya taxista..o sea de telefonista a taxista.

  4. marcos /

    MILES DE PESOS PARA SER NOTICIA
    Y LAS MISERIAS PARA EL PUEBLO

error: ¡Contenido Protegido!