Sistema Radiofónico Informativo

Buscará ayuntamiento lugares alternos para festejos

P3131464

** Permanecerán 3 días los ferieros en el centro **

13 de marzo. El regidor de Vialidad y Movilidad del Ayuntamiento de Huajuapan, Fidel Ángel López González, informó que el próximo año buscará lugares alternos para realizar cualquier festejo, con el fin de no afectar las vialidades del centro de la ciudad.

Dijo que la idea es que el centro de la ciudad ya no presente concentración de estas actividades.

Mencionó que este año con motivo del segundo viernes de Cuaresma que conmemora el Sagrario Diocesano las autoridades acordaron brindar tres días para la vendimia en la calle Madero así como en la calle Porfirio Díaz dentro del parque, esto en la colonia centro de Huajuapan.

Agregó que los regidores se reunieron con comerciantes que se instalan en este tipo de festividades religiosas acordando la instalación de menos días para no afectar la circulación en este punto.

 “Entre ellas la de infraestructuras, la de hacienda, la de agencias y colonias, se convino en que sean tres días los que estén sin obstruir la vialidad, pero se hablará posteriormente con ellos para que con tiempo se llegue a acuerdos para beneficiar la vialidad”, dijo.

Mencionó que la calle Madero tendrá circulación por las mañanas y por la noche se cerrará el paso por seguridad de las personas que caminan en este lugar.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!