Sistema Radiofónico Informativo

Vecinos de Aviación exigen seguridad

 

11 de marzo. Onofre Cruz Bravo, presidente de la colonia Aviación 1ª sección, solicitó este martes en sesión abierta de cabildo atención en el rubro de seguridad, al hacer mención de deficiencias en alumbrado público y la carencia de módulos de seguridad en la zona.

Destacó la importancia de atender estos puntos, ya que en esta zona se realiza anualmente la Expo Feria – Huajuapan.

Los colonos presentaron un plan integral de siete puntos donde señalan las principales necesidades: el requerimiento de dos módulos de policía, la reparación de lámparas, la apertura de calles que conectan a la colonia Aviación con El Mirador, donde mencionaron que la barranca El Terrero, que pasa por la zona, es utilizada por los delincuentes para darse a la fuga.

Otras solicitudes fueron la reglamentación y limpieza de los lotes baldíos, al mencionar que son escondites de delincuentes y la implementación de eventos deportivos y culturales que mantengan alejada a la juventud de los vicios y el ocio.

“En esa colonia se concentra mucha actividad económica los días miércoles, sábados y durante la feria, necesitamos que las personas que llegan a visitarnos tengan un lugar seguro, se han dado casos de vehículos cristaleados y asaltos, de ahí la solicitud para la instalación de dos módulos de seguridad”, dijo.

Ante esta solicitud, los concejales y el presidente municipal Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, les informaron que algunos aspectos ya se están atendiendo, como es la construcción de un módulo de seguridad, los lotes baldíos que serán regularizados por la Regiduría de Hacienda y que el día sábado próximo arribará una comisión para el proyecto del rediseño para la Expo Feria de Huajuapan 2014, donde podrán atender y verificar los temas pendientes.

Edwin García

error: ¡Contenido Protegido!