Sistema Radiofónico Informativo

Encuentran cuerpo sin vida en Río de Yuxichi

IMG-20140310-06618IMG-20140310-06613

10 de marzo. El cuerpo sin vida de un hombre de 41 años de edad fue encontrado la mañana de este lunes en el Río de la agencia municipal de Yuxichi, perteneciente a Huajuapan de León.

El hoy occiso respondía al nombre de Moisés Pedro Lucero Ramos, de ocupación campesino, quien tenía su domicilio frente a la agencia de policía de la misma localidad sobre el camino que conduce a la salida a la agencia El Espinal.

El cuerpo fue reconocido por su esposa Silvia Hernández Lucero.

De acuerdo a la información del agente de policía, German Hernández Lucero quien además dijo ser cuñado del occiso, informó que aproximadamente a las 9:20 de la mañana fue notificado por un repartidor de cerveza, que el cuerpo de un hombre se encontraba sobre el Río, dirigiéndose al lugar percatándose que se trataba de uno de sus familiares.

Agregó que Lucero Ramos tenía aproximadamente un mes y medio que había dejado de ingerir bebidas alcohólicas, sin embargo había recaído en los últimos días.

De acuerdo al reporte oficial presuntamente el hoy occiso se había acercado al río a tomar agua cuando resbaló y se golpeó la cabeza, la cual quedó sumergida en un pozo, motivos por lo que perdió la vida.

Ante estos hechos, al lugar arribó personal de la Policía Estatal y Municipal de Huajuapan así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindar el auxilio, posteriormente arribaron Agentes del Ministerio Público adscritos a la Sub Procuraduría Regional del Justicia en la Mixteca quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron con las investigaciones correspondientes.

-Edwin García

error: ¡Contenido Protegido!