Sistema Radiofónico Informativo

Las reformas recientes fueron elaboradas por el PAN

P3091356

09 de marzo. El Diputado local Gerardo García Henestrosa, afirmó que las reformas recién aprobadas fueron hechas por el Partido Acción Nacional, y que durante 12 años el PRI no las quiso aprobar, sin embargo el PAN ha mostrado madurez para aprobarlas en beneficio de la ciudadanía.

“Con las reformas recién aprobadas, y lo que siempre he criticado no podemos seguir siendo tapetes del PRI que durante doce años no las quiso aprobar sin embargo el PAN demuestra madurez para aprobar reformas que van e beneficio del país”, dijo.

Dijo que por ser Huajuapan un bastión del blanquiazul es importante que los diputados estén en contacto con los ciudadanos para tratar de solucionar los problemas que tengan en cada una de las regiones de la entidad.

García Henestrosa se reunió este domingo con estructuras de este partido político en su carácter de coordinador estatal de la campaña del candidato a la dirigencia nacional Ernesto Cordero Arroyo, en esta reunión les aseguró que el único que puede unir al panismo dándole la unidad necesaria para poder recuperar varios municipios que se perdieron en la contienda pasada es Cordero Arroyo.

Dijo que se reunió con presidentes municipales, regidores y comités municipales del partido en esta región, para darles a conocer lo relativo a las actividades del aspirante a la dirigencia nacional, así como información de las gestiones que los diputados realizan en beneficio de los habitantes de las diversas regiones de la entidad.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!