Sistema Radiofónico Informativo

El Consejo Político Estatal del PRI calificará la elección de nueva dirigencia

JOTO

07 de marzo. Baruc Alavez Mendoza, delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el distrito de Huajuapan, informó que será el Consejo Político Estatal quien califique la elección de la nueva dirigencia estatal del tricolor, después de que la asamblea de Consejo instalada este viernes en la capital del Estado, llegó a ese acuerdo.

El dirigente mencionó que la reunión de consejo superó las expectativas por la presencia de delegados efectivos y de delegados fraternales a este evento de Consejo Político estatal, dijo que les acompañó el delegado regional del PRI el senador René Juárez Cisneros, quien en su intervención resaltó la unidad y que así se debe vivir todo el proceso para llegar fortalecidos con una dirigencia que esté a la altura de las expectativas.

 “El tema central que era el método, fue votado, se convino, se autorizó que sea por medio del consejo político estatal como se califique el proceso de elección de nuestra nueva dirigencia el que califique el proceso”, dijo.

Sobre el tiempo que llevará al Comité Ejecutivo Nacional del PRI, emitir la convocatoria, Alavéz Mendoza dijo que será en unos ocho días cuando se pudiera emitir este documento, después de que sesione ese órgano máximo de dirección del tricolor.

Finalmente refirió que la asamblea se desarrolló sin ningún incidente, además de que es de resaltarse que de Huajuapan acudieron un buen número de consejeros ya que de 27 acudieron 22, pero además acudieron un número importante de invitados alrededor de 70.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!