Sistema Radiofónico Informativo

Vecinos de la colonia Alma Mixteca se inconforman con Ramírez Téllez

03 marzo 14. Dolmiro Hernández Silva, habitante de la colonia Alma Mixteca, afirmó que junto con un gran número de vecinos de este lugar, están en desacuerdo con la incorporación a la organización Antorcha Campesina, dado que Enrique Israel Ramírez Téllez, nunca consultó a la comunidad sobre dicha propuesta.

“Nosotros como habitantes ya no estamos dispuestos a seguirle el juego a este señor, no caer en sus chantajes, no debemos hablarles con mentira, porque ha estado diciendo que se les va a entregar papeles de posesión, eso no es posible porque es irregular este lugar”, dijo.

Explicó que Ramírez Téllez maneja a su antojo al comité de la colonia, ya que aseguró está a su disposición, por eso decidieron deslindarse del él, además de que se ha manejado con engaños a la gente.

Dijo que ante los hechos el próximo domingo se reunirán para elegir a un nuevo comité, donde evitarán existan representantes y serán los vecinos quienes tomarán decisiones; Hernández Silva pidió a Ramírez Téllez a que deje en paz a la colonia.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!