Sistema Radiofónico Informativo

Declina ex gobernador de Guanajuato a favor de Cordero

** Madero y Cordero buscarán la dirigencia nacional del PAN**

02 de marzo. Miguel Moran Madrazo, coordinador regional en la Mixteca del Partido Acción Nacional (PAN), informó que al declinar este domingo el ex gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, será Ernesto Cordero Arroyo y Gustavo Madero Muñoz, los únicos que buscarán la dirigencia nacional de blanquiazul en las elecciones programadas para el próximo 18 de mayo.

“Es importante mencionar que la declinación fue a favor de Ernesto Cordero, senador con licencia y la competencia será únicamente entre dos candidatos”, dijo.

Dijo que la primera en declinar para contender al cargo fue, Josefina Vásquez Mota.

Moran Madrazo, agregó que el periodo de campaña de los candidatos iniciará el día 19 de marzo y concluirá el 17 de mayo, esto para que al día siguiente se instalen 44 centros de votación en el Estado y se realicen las elecciones para conocer el candidato a la dirigencia nacional.

Finalmente hizo un llamado a la militancia para que estén pendientes de los comités directivos municipales quienes en su momento darán a conocer las convocatorias y las fechas en que los aspirantes estarían visitando las regiones del Estado.

-Edwin García

error: ¡Contenido Protegido!