Sistema Radiofónico Informativo

El Ayuntamiento dio a conocer el programa del día de la mujer

P3011251

01 de febrero. La Regidora de Salud Igualdad y Género del Ayuntamiento de Huajuapan, Rosa Legaria Barragán, informó que el próximo sábado 8 de marzo, se llevarán a cabo diversas actividades con motivo del día internacional de la mujer, que incluye pláticas, detecciones de enfermedades, administración de recursos, defensa personal, autoestima, embellecimiento, entre otros.

Abundó que estas actividades iniciarán a las ocho de la mañana con una caminata, haciendo una pausa en la estancia que será inaugurada y está ubicada frente al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, en donde se apoyará a familiares de enfermos de ese hospital.

Ya en el centro de la ciudad se iniciará una jornada de detecciones, continuará con una plática denominada empoderamiento de la mujer, impartido por el IMSS.

“Viene una actividad tengo derecho a consentirme, después una muestra gastronómica, después el rescate de la autoestima, otra más tengo derecho a tener salud, así como una plática económica, así como un módulo de defensa personal”, dijo.

Legaria Barragan dijo que además se realizarán pláticas sobre diferentes temas, ya por la tarde más pláticas sobre diversos temas, por la noche a las ocho inicia un programa en donde se clausurarán las actividades de esa fecha.

-Javier Guevara

Un comentario

  1. Laura Soriano /

    Puro Circo!!!!, cuando bajaran programas federales de apoyo directo a la mujer, creo que en esta epoca de crisis y de tanta falta de oportunidades de trabajo el mejor regalo seria darles apoyo a las mujeres con mayor necesidad o por se emprendedoras. Bueno pero se trabaja menos dando platiquitas a las que las mujeres que si requieren apoyo no van porque tienen que TRABAJAR EXPLOTADAMENTE y en el mejor de los casos atender su casa con maltratos.

    Mientras los servidores publicos no tengan la vision de ayudar, porque ellos no tienen necesidad y piensan que ellos no tienen porque ayudar a los jodidos. Solo son politicos de oportunidad ya que su familia politica les da empleo lastima!!!! no vemos cambio alguno, PAN CON LO MISMO.

error: ¡Contenido Protegido!