Sistema Radiofónico Informativo

Niña Huajuapeña es reconocida en EE.UU por desempeño educativo

IMG-20140220-06257

22 de febrero. Diana Belinda Suarez Bolaños de 9 años de edad, originaria de Huajuapan de León y ex alumna de la Escuela Primaria “18 de Marzo” ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas primera sección, fue reconocida en Estados Unidos, por obtener el primer lugar en conocimiento en la Escuela Primaria, Raynolds Elementary, de los Ángeles California.

Héctor Constantino Suarez Reyes, padre de la menor reconoció que los logros son parte de la formación académica brindada por los maestros que tuvo durante los tres primeros años en Huajuapan, Noel Escamilla Gallado y el director del plantel Aguileo Orduña Barbosa, institución en la cual también de manera consecutiva Suarez Bolaños obtuvo los primeros lugares en conocimiento.

“En Estados Unidos ella continúo su cuarto año de primaria y volvió a obtener el primer lugar, eso nos hace estar orgullosos pero reconocemos que también tuvo que ver la formación que le dieron sus maestros, con esfuerzo vemos que todo se puede”, expresó.

Cabe señalar que ante dichos hechos, los maestros y directivos de la escuela primaria 18 de marzo, realizaron un reconocimiento a la menor por haber obtenido el primer lugar en conocimientos en Estados Unidos.

-Edwin García

Un comentario

  1. Pancho Villaz /

    ¡Que bonito! la nota dice: «que eso no hace estar orgullosos», por favor equipo de redacción, una revisadita no estaría mal.

error: ¡Contenido Protegido!