Sistema Radiofónico Informativo

26 instituciones participan en la Expo Orienta Educativa 2014

P2201027 P2201022 P2201020

20 de febrero. La jefa del Departamento de Servicios Escolares de la Universidad Tecnológica de la Mixteca (UTM), Patricia del Socorro Solano Morales, afirmó que la importancia de la Expo Orienta Educativa 2014, radica en que es una oportunidad para que los jóvenes se informen sobre la oferta educativa.

Dijo que como cada año diversas instituciones de nivel medio superior y superior de Huajuapan así como varias poblaciones más, se organizan para llevar a cabo este evento dirigido a alumnos que van a egresar de secundaria o preparatoria, por lo que durante tres días se lleva a cabo en el salón del Club de Leones de Huajuapan dicha actividad, y que culmina este viernes por la tarde.

Informó que participan un aproximado de 26 instituciones educativas, de nivel bachillerato, de capacitación para el trabajo y de nivel superior, así como instituciones de otros lugares; dijo que esta una oportunidad que pueden aprovechar los alumnos.

“Sobre todo porque la información está en su lugar de estudios se les está brindando una oportunidad, y pueden acercarse, para que reciban la información, muchos estudiantes tienen que salir a estudiar fuera pero pueden aprovechar”, dijo.

Finalmente reconoció el interés de los padres de familia, directores y profesores de las instituciones participantes, porque los estudiantes acudan a informarse, sobre lo que les interesa para continuar sus estudios.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!