Sistema Radiofónico Informativo

Sujetos desconocidos disparan a camioneta en calle Mina, hay un lesionado

17 de febrero. Sujetos desconocidos a bordo de un vehículo tipo Pointer color gris le dispararon la madrugada de este domingo a una camioneta que se encontraba estacionada sobre la calle Mina entre 5 de Febrero y Micaela Galindo, dejando como saldo una persona lesionada aunque no de gravedad.

 

El lesionado es Alejandro Martínez Rodríguez de 25 años de edad, quien recibió un rozón de arma de fuego en su hombro derecho, así como heridas en cara y brazos, su estado de salud fue reportado estable.

De acuerdo a la información oficial, los disparos fueron dirigidos a una camioneta marca Dodge tipo Caravan, color blanco con franjas negras, placas de circulación 205-LXE del Distrito Federal, la cual se encontraba estacionada frente al domicilio marcado con el número 14 de la colonia San Isidro Poniente, de Huajuapan de León.

El vehículo mencionado recibió varios impactos de bala en el cristal y el medallón.

En el lugar las corporaciones policiacas encontraron dos casquillos percutidos de arma de fuego calibre .22.

Ante estos hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Agentes Estatales de Investigación (AEI) para las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a la última información, los cuerpos policiacos se encuentran revisando el sistema de video vigilancia ubicado en la zona para poder lograr el reconocimiento de los presuntos delincuentes quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

5 comentarios

  1. ANDRES /

    y asi seguirán las cosas de mal en peor, hasta que pongan a un buen director de seguridad publica, por que la delicuencia ya se dio cuenta del borracho que esta al frente.

  2. alejandro /

    es una verguenza ver que como lo que ponen en este medio ya que para enpezar nunca yegaron policias estatales ni agentes de investigacion que pena de los rreporteros solo ponen lo que les conviene

  3. AUGUSTO MENDOZA /

    ESTABAMOS MEJOR CON CIRIGO

  4. jose manuel /

    deberia el gobierno darle mas importancia a la delincuencia, no solo criticandola, sino ir mas alla, es decir el porque delinque la gente, dedicarle mas presupuesto a la cracion de centros de apoyo, mas unidades deportivas, mas oportunidads para emplearlos y mantenerlos ocupados, talleres de produccion, gimnacios publicos, y tantos otras cosas que se pudieran hacer ne favor de los jovenes,,,, pero prefieren utilizar ese presupuestos para crear sus propias empresas, engrandeser sus arcas financieras y todavia se preguntan que porque susceden estas cosas? la verdadera mafia essta en ellos, solo que no tienen el valor de reconocerlo.

  5. Nunca llegaron , xq ponen información q ni alcazo

error: ¡Contenido Protegido!