Sistema Radiofónico Informativo

Reportan comerciantes bajas ventas en Día del Amor y la Amistad

P2140887 P2140901 P2140894

14 de febrero. Vendedoras de la plaza del día del Amor y la Amistad, instaladas en la calle Zaragoza entre Constitución y Colón, coincidieron en que las ventas fueron bajas, aunque este viernes se compuso aunque no en su totalidad.

Ruth Dávila Herrera, comerciante dijo que el primer día que se instalaron, el día 12 de febrero, fue lenta la venta en tanto que el segundo día se compuso un poco, refirió que los intercambios del día del Amor y la Amistad, hizo que se reactivaran un tanto.

Por su parte Andrea Dávila dijo que las ventas bajaron un 50 por ciento, con relación a otros años, por diversos motivos.

“Las ventas cada vez son más bajas, antes éramos los únicos, ahora comerciantes de otros giros hacen competencia desleal, además de que aprovechan para sacar a la banqueta mercancía, por eso han bajado un 50 por ciento las ventas con relación a otros años”, dijo.

Ana Blanca Mendoza Luengas aseguró que las ventas fueron bajas a pesar de ofrecer precios accesibles; finalmente Quetzaly Rojas de la Cruz, coincidió que los intercambios de regalos entre los jóvenes, salvaron las ventas de la temporada a pesar de que se notaron bajas.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!