Sistema Radiofónico Informativo

Madrinas al rescate de una obra de Huajuapan

P2110813

** La crónica del Cabildo

11 de febrero. La búsqueda de madrinas para una obra salvó lo solemne de la sesión de cabildo ordinaria de este martes, cuando el presidente municipal Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, afirmó que andan en busca de que legisladoras apoyen en gestionar recursos, para una obra en el municipio.

La sesión de los concejales inicio a las 12 del día con ocho minutos, con la presencia de la totalidad de los regidores, con los puntos acostumbrados que fueron desahogados de forma ágil, hasta llegar a asuntos generales en que el edil informó lo referente a la prioridad de la obra de un puente que comunicara en la ruta más cercana a la agencia la estancia y los naranjos con el centro de Huajuapan.

 “Andamos en busca de padrinos, en este caso de madrinas ya que son diputadas las que nos apoyarían para buscar recursos a través de la gestión, pero si viene en el plan municipal d desarrollo, les dije que ya está presupuestado el puente que será prioritario y se va a impulsar en el consejo de desarrollo social municipal”, dijo.

Antes el munícipe informó que este sábado 15 de febrero, acudirá a la toma de posesión de autoridades de 3 municipios de la mixteca poblana: Izucar de Matamoros, Acatlán de Osorio, y Petlalcingo, en donde dijo acudirá también la Banda Filarmónica Municipal José López Alavez, en donde ofrecerá conciertos en esas localidades poblanas, porque dijo ha gustado su actuación y la han solicitado.

Finalmente invitó a los regidores para acompañarlo, pero dijo que “Ojalá no vayan todos para no dejar sola la plaza”, también afirmó que por este motivo no estará en el sábado del colono, pero afirmó que con la presencia del regidor de agencias y colonias Grinel Flores Hernández, se iba a realizar un mejor trabajo; la sesión culminó a las 12.56 del día, con el tiempo apenas suficiente de unos 7 regidores que acudieron a la clausura de un curso taller de transparencia, acto programado a las 13 horas.

– Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!