Sistema Radiofónico Informativo

Acuerdan taxistas de La Estancia y Naranjos respetar cuota de 5 pesos

IMG-20140210-06104IMG-20140210-06109

**En asamblea valorarán incremento al pasaje**

10 de febrero. Representantes de sitios de taxis de la agencia Los Naranjos y La Estancia, se reunieron este lunes con el presidente municipal, Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, derivado de la inconformidad de vecinos de dichas localidades por el incremento del pasaje de 5 a 7 pesos, acordando que por una semana continuará el cobro de 5 pesos.

Martínez Ramírez, celebró que ambos grupos llegaran a acuerdos para realizar asambleas para valorar y llegar acuerdos sobre la tarifa del pasaje.

“Hubo muchos malos entendidos, nunca hubo bloqueos que le estaban imputando a los habitantes de La Estancia, lo que ellos tienen es un acuerdo de asamblea para proteger a sus niños en dos horarios, de 7 a 9 de la mañana y de 12 a 2 de la tarde”, expresó.

En este sentido y con el fin de proteger a los niños del preescolar Sor Juana Inés y a los de la Escuela Primaria Carmen Serdán, autoridades y padres de familia de la Estancia acordaron desviar los vehículos que circulan en las horas antes señaladas por la calle Reforma entre camino a Vista Hermosa y Eladio Ramírez, donde se encuentran ambos planteles educativos.

El edil agregó que para apoyar y evitar confusiones por dichas acciones, a partir de este martes personal de vialidad del Ayuntamiento regulará en dicha zona la circulación vehicular, además implementará vigilancia durante la noche, esto luego de señalamientos de robos a casas habitación.

Edwin García

error: ¡Contenido Protegido!