Sistema Radiofónico Informativo

Ganó la planilla Azul-amarilla en Santa María Xochixtlapílco

P2090785 P2090782 P2090786

* Geovany Valentín Morales Ramírez es el nuevo agente municipal

09 de febrero. Geovany Valentín Morales Ramírez es el nuevo agente municipal de Santa María Xochixtlapilco, al encabezar la planilla Azul-Amarilla, en la elección realizada este domingo, que venció a la planilla Roja-Naranja que obtuvo 337 sufragios en un proceso que no presentó ningún incidente.

La instalación de la casilla se realizó al filo de las 8.30 de la mañana y se cerró a las 5 de la tarde, con la presencia de la comisión de agencias y colonias encabezada por el Regidor del ramo Grinel Flores Hernández, y también integrada por los regidores Marco Antonio Estrada Bautista y Eliasub Espina calvo, además de algunos regidores más.

Al término de la elección se llevó a cabo el cómputo de la votación, y después al filo de las 7.45 de la noche, el presidente municipal de Huajuapan Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, le tomó la protesta a la nueva autoridad Auxiliar.

 “Les pregunto al profesor Geovanny Valentín Morales Ramírez, Maximino Edgardo Soriano Ramírez, Abundio Marcelino Morales, Eleazar Asunción Díaz, Vivaldi Martínez Valle, Silvino Martínez López, Javier Cruz Guzmán, Adelfo Pérez Martínez, Israel Martínez Bazán si protestan cumplir y hacer cumplir con su deber, si así lo hicieran que su comunidad se los premie y si no que se los demande”, dijo.

Posteriormente el munícipe entregó al nuevo agente municipal propietario el bastón de mando, que dijo significa la autoridad que adquiere, además el esfuerzo y compromiso para que se mantenga el orden y la tranquilidad en la comunidad.

Finalmente en nuevo agente municipal Morales Ramírez afirmó que el proceso había terminado y que era la hora de unir esfuerzos para hacer más grande a la comunidad, además de reconocer el trabajo del agente saliente Alfredo Morales, que antes había solicitado al Cabildo el apoyo para las nuevas autoridades auxiliares.

“Quiero decirles que el momento de la contienda ha pasado, ahora trabajaré para y por ustedes, pero pido su colaboración”, dijo.

-Javier Guevara

5 comentarios

  1. carolina /

    Pura gente tonta q ni sabe como manegar todo loq es la presidencia gente q ni del pueblo es ..si los anteriores eran una bola d rrateros estos peor puro chamaco tonto….aora todo mundo ya es presidente q ni estudios tienen pura pinche gente lanviscona ..ay alrrato ya trai carro ya isieron max grande su casa gracias ala pinche gente inorante q voraton por esa bola d idiotas …

    • castulo morales /

      Yo soy de santamaria y es verdad k pura gente ratera ponen y cuando andan en campaña les prometen muchas cosas y nomas agarran el puesto se olvidan la gente ignorante k se cree todo…conke tengan para trajar ellos …k ban atrabajar par la comunidad nike mis huevos ..ban aserse mas casas y de su carro gracias atoda la gente pendega

  2. Carlos Hernández /

    ¿De qué murieron los quemados?

  3. francisco villa /

    A ver Carolina y Castulo . . En lugar de agredir con acusaciones o palabras que pueden o no ser ciertas, les propongo que den un seguimiento puntual al ejercicio del nuevo agente municipal, es decir que asistan a las reuniones que el convoque, que uds. se acerquen a solicitar la información correspondiente de las obras, que pidan se den a conocer montos de cooperaciones, tequios que mucha gente paga por no asistir, hay mucho mucho de donde vigilar a nuestras autoridades pero la pregunta del millón de pesos – En verdad quieren y tienen el tiempo para hacerlo ???????

  4. LETY MUÑOZ /

    A ESE GUEY LO PUSIERON LOS DE LA RADIO JUNTO CON LUIS DE GUADALUPE QUE NO SE HAGAN PENDEJOS, USTEDES SON IGUAL DE LAMBISCONES CON LOS DEL MUNICIPIO

error: ¡Contenido Protegido!