Sistema Radiofónico Informativo

Integrarán un frente mixteco de presidentes municipales

P2070766 P2070770 P2070771

07 de febrero. La Diputada Federal Gloria Bautista Cuevas, integrará un frente de autoridades Municipales, formado por presidentes municipales de los distritos de Huajuapan, Juxtlahuaca-Silacayoapan, Coixtlahuaca-Teposcolula, Tlaxiaco, Nochixtlan y Putla.

Lo anterior ocurrió al finalizar la instalación del Sub comité Regional del COPLADE en la Mixteca, cuando la legisladora reunió a las autoridades y les propuso la formación de un frente común para realizar gestiones ante las instancias del Gobierno.

Al respecto refirió que el objetivo es unir fuerzas para obtener beneficios para las comunidades de esta zona de la entidad y la formación no quede solo en un membrete.

 “Efectivamente vamos a formar el frente mixteco de presidentes, creo que es tiempo que la mixteca sea atendida, no es posible que seamos los primeros lugares en todo lo que está mal, no estamos dispuestos, desde que yo entré a la diputación es así”, dijo.

Bautista Cuevas, refirió que la región esta carente de hospitales adecuados, caminos, energía eléctrica, suministro de agua, por ello la importancia de que las autoridades municipales gestionen obras.

Dijo que como legisladora gestionará mientras que los presidentes la acompañaran en dichas acciones, será el 15 de este mes cuando se reúnan en esta ciudad; dijo que solo su acreditación y una identificación serán el requisito para acudir a este encuentro.

-Javier Guevara

Un comentario

  1. ADOLFO SALAZAR /

    GLORIA BAUTISTA ERES UNA MENTIROSA Y AMBICIOSA,LOS MISMOS PRESIDENTES MUNICIPALES COMENTAN QUE TUS AMBICIOSAS GESTIONES PARA BAJAR RECURSOS A LAS COMUNIDADES «POBRES» LAS UTILIZAS PARA PRESIONARLOS A QUE ACEPTEN TUS CONDICIONES,O SEA PRESIDENTE YO TE HAGO LA OBRA CON MI GENTE Y MI MODULO O ME LLEVO EL RECURSO A OTRO LADO,TU ELIJES…ASI ES COMO TE ESTAS HACIENDO RICA DESPUES DE QUEBRAR COMO TELEFONISTA Y VENDEDORA DE ROPA DE MUJER.
    SALISTE PEOR QUE LOS DEL PRI QUE TANTO CRITICASTE,ERES COMO EL PEJE SE ENFERMA Y VA A HOSPITALES DE PRIMERA Y SUS SEGUIDORES A LOS HOSPITALES PUBLICOS,POLITICOS DE IZQUIERDA QUE COBRAN CON LA DERECHA. MENTIROSOS Y FALSOS.

error: ¡Contenido Protegido!