Sistema Radiofónico Informativo

Reformas a la Constitución buenas sólo para unos cuantos

P2050680 P2050683

05 de febrero. La profesora Herminia Juárez Valdivia, afirmó que a noventa y siete años de promulgada nuestra Constitución, no se alcanza a comprender ni a justificar, porqué algunas personas pretenden transitar por nuestra República en contra de los preceptos de nuestra Carta Magna.

La docente de la Escuela Primaria Presidente Lázaro Cárdenas, participó como oradora oficial en el acto cívico, conmemorativo del nonagésimo séptimo aniversario de la promulgación de nuestra constitución celebrado en la Plaza de la Libertad de expresión del Parque Independencia, que fue encabezado por el Presidente Municipal Luis de Guadalupe Martínez Ramírez y los integrantes del Cabildo.

Juárez Valdivia abundó en su discurso que si se ejerce la Constitución a la conveniencia de unos cuantos, el verdadero pueblo y los más necesitados que siempre son las más perjudicados, nuestra constitución no es soberana.

 “Y las leyes de nuestra constitución no se aplican a todos por igual, reformas van y reformas vienen, buenas a la conveniencia de unos cuantos y como siempre a los más perjudicados estos serán siempre los mismos los que menos tienen, considerando que los pueblos de nuestra nación han reafirmado en la carta su fe”, dijo.

La oradora dijo que había que prohibir las desigualdades, además de tener conciencia que nuestra constitución resume los anhelos de una vida armónica, ya que todos tenemos derecho a reconocer que nuestro destino es común y que solo en la observancia honesta de las disposiciones de la carta magna podremos marchar en progreso de nuestro Municipio.

En este acto celebrado por la noche de este miércoles, participaron contingentes escolares, así como la Banda Filarmónica Municipal José López Alavéz, y la banda de guerra y escolta de la policía municipal.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!