Sistema Radiofónico Informativo

Y se discutió sobre el trabajo de los roqueros

P2040583P2040579 

*La Sesión de cabildo

04 de febrero. El punto de un convenio entre roqueros y la dirección de espectáculos hizo que el regidor de agencias y colonias aclarara lo que el munícipe quería decir, el Regidor Ramírez Pacheco pidiera al edil que reconsiderara su dicho, y que el propio Presidente Municipal se disculpara por decirlo mal; y es que en ese punto el edil dijo que los roqueros no trabajan.

En una larga sesión (dos horas con nueve minutos), y con la novedad de la participación de regidoras que casi no lo hacen, en esta sesión la Regidora de Educación Aracely García Carrizosa informó de actividades este miércoles 5 de febrero, y la regidora de Salud y equidad de género, Rosa Legaria Barragán hizo un pronunciamiento por el día mundial de lucha contra el cáncer, para lo cual la mayoría de regidores lucían moñitos color rosa.

Iniciaba la sesión con los puntos de costumbre, incluyendo los acuerdos de la sesión anterior, así como asuntos en cartera, hasta llegar a los asuntos nuevos, en donde se presentaron y aprobaron varios de ellos.

Fue en asuntos generales cuando el presidente municipal Luis de Guadalupe Martínez Ramírez presentó cuatro puntos, uno de ellos lo de la guardería que se dijo, será supervisada por las propias madres de familia.

Fue en unos de estos puntos cuando el munícipe explicó lo de un convenio de colaboración entre roqueros y el área de espectáculos.

 “Los roqueros son quienes solicitaron se les permita actuar en la explanada del parque, se les hizo un convenio de colaboración que daré lectura el secretario Municipal, …les deseamos que tengan éxito y no importa su forma de pensar, lo que quiso decir el presidente municipal es que si trabajan…solicito se tenga respeto de la institución que es la presidencia municipal… si lo dije mal me disculpo”, dijeron.

La sesión terminó a las 14.17 horas, después de que concluyó la discusión sobre la primera piedra del nuevo Hospital general de Huajuapan, que se coincidió no quieren que quede solo en un acto para la foto.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!