Sistema Radiofónico Informativo

Las acusaciones sobre mi actuación son de tinte político: VCR

PC149184

01 de febrero. El ex regidor de Obras Municipales del Ayuntamiento anterior Víctor Cisneros Ríos, dijo que las acusaciones en contra de su gestión en esa área, por presuntas irregularidades son de tinte político, ya que los expedientes ya los presentó ante la auditoria Superior del estado (ASE), y no hicieron ninguna observación.

Dijo que tuvieron el mes pasado para solventar alguna situación y lo están haciendo, además de que se dejaron algunas obras en proceso, y la actual administración no se ha querido hacer responsable de algunas de ellas.

 “Digo no se vale, parece que andan buscando el hilo negro, yo les digo que no hay nada fraudulento estamos prestos a que se revise cualquier cosa, para desprestigiar ya basta, los expedientes ya los revisaron, si hay algún fraude sería la anterior administración”, dijo.

Dijo que por su parte van a cumplir en tiempo en forma con lo que les corresponde; además de que quedaron y acordaron con la comisión de entrega recepción que se sentarían a firmar el acta respectiva.

Aseguró el ex concejal, que la primera semana estuvo en espera de esa llamada telefónica y no se ha recibido hasta la fecha, porque le interesa concluir con este asunto, además de que dijo, no es el único responsable sino que es toda la administración y solo se nombra a Víctor Cisneros Ríos, por lo que dijo ve un tinte más bien político, concluyó.

-Javier Guevara

2 comentarios

  1. ALFONSO SALAZAR /

    NO TE HAGAS GUEY VICTOR CISNEROS,TE HACES EL INOCENTE CUANDO HASTA LOS DE LA UNION DE CAMIONEROS MATERIALISTAS Y RIVELINO EL EXSINDICO TE ACUSARON DE MANEJAR A TU FAVOR MUCHAS OBRAS DONDE TU TE BENEFICIASTE A COSTA DE INFLAR LAS OBRAS Y COBRAR EL PORCENTAJE A LOS CONTRATISTAS QUE TU RECOMENDABAS.,PORQUE AHORA TE HACES UNA VICTIMA POLITICA SI TU NO ERES NI SERAS POLITICO PORQUE LA POLITICA LA TOMAS COMO NEGOCIO Y BENEFICIO PERSONAL,MEJOR DEDICATE A TU PROFESION DE ENFERMERO O AYUDANTE DE PARTERAS.

  2. calmate ENFERMERO..por que dices eso si en el periodico de «la bella y la bestia» expresion sales de ingeniero..no que eres enfermero!! con eso quieres que te creamos materialista de volteo??

error: ¡Contenido Protegido!