Sistema Radiofónico Informativo

Diputadas locales de todo el país estarán en Huajuapan este viernes

tafo fota

22 de enero. El Presidente Municipal de Huajuapan Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, informó que este viernes 24 se llevará a cabo en esta ciudad, la Reunión Nacional de Diputadas Locales del Partido Acción Nacional (PAN), que organiza el Comité Ejecutivo Nacional de ese instituto político.

En la sesión de Cabildo de esta semana, el edil explicó que las legisladoras llevarán a cabo diversas actividades en la ciudad, por lo que invitó a sus compañeros regidores a que se les reciba como autoridades que son.

“Como cabildo necesitamos abrirnos a todas las reuniones, en donde provoque que Huajuapan en los ojos los reflectores de los medios nacionales y puede ser una reunión en este caso de diputadas del PAN, como podría ser más delante de otro partido político lo importante es que se genere un movimiento de visitante en Huajuapan”, dijo.

Refirió que en las actividades que tendrán las legisladoras, se podría dar a conocer con lo que se cuenta en esta ciudad, dijo que habrá un desayuno posiblemente en el MUSEO Regional de Huajuapan.

Dijo que asimismo al mediodía, se llevarán a cabo conferencias por parte de las actividades de este congreso en la UTM, asimismo se está programando una comida en la casa de pastoral para que conozcan otra parte de Huajuapan y algunas muestras culturales de la ciudad.

Asimismo por la tarde en el Parque bicentenario se les servirá unos antojitos mixtecos y se les ofrecerá la Guelaguetza a las visitantes, dijo que se estila que en este tipo de reuniones sean recibidos por las autoridades de la ciudad sede. Finalmente dijo que se buscaría una hora para que visiten el Cabildo de la ciudad, por lo que invitó a los concejales a participar en estas actividades.

-Javier Guevara

Un comentario

  1. Carlos /

    A chin…ga , el Presidente dijo que se » estila » , asi habrá llegado de P2 , jajaja

error: ¡Contenido Protegido!