Sistema Radiofónico Informativo

Fue entregado el proyecto de seguridad al titular de la SSP

tuta tuta2

18 de enero. El Síndico Procurador de Justicia y Seguridad Pública del Ayuntamiento de Huajuapan, Celestino Rivera Galicia, informó que entregó al Secretario de Seguridad Pública del Gobierno Estatal, Alberto Esteva Salinas el proyecto sobre este rubro, que se implementa en este municipio, con el fin de que el funcionario lo conozca y apoye en las acciones que se pretenden llevar a cabo.

El concejal dijo que en la visita que realizó al funcionario estatal, asimismo tuvo la oportunidad de estar presente desde temprana hora, con el funcionario para conocer la dinámica de trabajo que se realiza en esa área estatal.

“Estuvimos en la capital del estado en una reunión de trabajo con el secretario de seguridad, nos invitaron a partir de las seis y media de la mañana, donde se le explicó lo que está sucediendo en Huajuapan y los problemas que tenemos en este tema y también decirle que la región mixteca no sea olvidada en este tema de la seguridad”, dijo.

Rivera Galicia abundo que el funcionario lo canalizó con el personal correspondiente para les atendieran, ya que esta fue la primera platica que tuvo con el funcionario en su calidad de Síndico Procurador, por lo que su presentación con este cargo.

Finalmente dijo que se le reiteró al Secretario de Seguridad que volteara la mirada a Huajuapan ya que ha estado muy olvidada en cuestión de apoyos en seguridad, por lo que el funcionario mostró disposición para apoyar a este Ayuntamiento, por lo que se agendó una nueva cita para dentro de una semana, para explicar detalles de cómo se estará trabajando con el gobierno estatal.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!