Sistema Radiofónico Informativo

Diferencia entre vecinos de Santa Cruz genera conato de violencia

 

15 de enero. Un conato de enfrentamiento se generó la tarde de este miércoles en el barrio Santa Cruz, cuando un vecino intento quitar el tablero de basquetbol de la cancha ubicada en la calle Zaragoza, bajo el argumento que el ruido le molestaba, hechos que llevaron a la concentración de más lugareños para impedirlo y por lo cual tuvo que intervenir la Policía Municipal.

Ana María Chávez, presidenta de la colonia dijo que el problema ha sido derivado del muro ubicado en la cancha, el cual el vecino argumenta que le pertenece y que como vecinos realizaron una demanda dando como respuesta que la barda es propiedad municipal, pero que aun así no se respeta.

“Las personas están muy molestas y no queremos que se alebreste y le hagan algo, no queremos violencia pero en el último de los casos él nos está orillando a que la gente lo agreda, todos los vecinos defendemos la cancha porque además es la que utilizamos para las juntas y fiestas de la colonia y el señor no nos ha respetado, ya tenemos más de 30 años con este problema”, dijo.

María Chávez, aseguró que la barda está ubicada fuera de sus terrenos y que incluso el vecino inconforme se ha apropiado de más de tres metros que no le pertenecen.

Ante estos hechos pidió a las autoridades del Ayuntamiento Municipal les brinde seguridad y pongan atención a dicho problema para que eviten cualquier hecho que llegara a suceder.

-Edwin García

error: ¡Contenido Protegido!