Sistema Radiofónico Informativo

Buscarán reactivar la economía del sector automotriz

P1069810

*El 50% de las reparaciones no se realizan en Huajuapan**

06 de enero. El regidor de Desarrollo Económico y Turismo del ayuntamiento de Huajuapan, Marco Antonio Estrada Bautista, informó que el área buscará capacitar y reactivar la economía del sector automotriz local, con motivo de la celebración del Día del Mecánico.

Resalto la importancia de capacitar al personal ya que aseguró que el 50 por ciento de las reparaciones no se realizan en Huajuapan, pues los ciudadanos tienen que salir a otro estado a realizar sus reparaciones.

“Pondremos énfasis en la capacitación de todos los ramos, en esta caso la automotriz, para que no se vayan a otros lados, desafortunadamente la gran mayoría de las familia tiene un vehículo que son más modernos y hace falta capacitación”, dijo.

El regidor mencionó que buscaran reforzar la cultura de buen manejo de los residuos, ya que muchas ocasiones llegan al drenaje, provocando contaminación de los mantos acuíferos; por lo que destaco la importancia de orientar y capacitar al gremio en ese tema.

Informó que con una empresa privada realizarán capacitaciones técnicas como suspensiones, frenos, programación de llaves, reparación de computadoras, prueba de sensores, manejo de base de datos, entre otros.

-Denise Luengas

4 comentarios

  1. Que se CAPACITE mejor el, y no venga con jaladas YA QUE DESARROLLO ECONOMICO MUNICIPAL debe de ser para los mas necesitados y no para los que tiene para pagar un buen carro y todavia tienen para mandarlo a reparar a otra ciudad, JAJAJA O DE PLANO YA SE VA A DESCARAR CON LAS TRANZAS. Y sigue la mata dando, al solo jalar personas al ayuntamiento que solo quieren el poder para pavonearse y no para ser un buen servidor publico.

  2. nancy /

    osea que tiene que ver esto la navidad?? luego se ve que ni nociones tiene de su cargo ese señor!!!

  3. este cuate solo sabe de centros de diversion nocturna y prostitutas, quienes lo conocemos sabemos que se distingue por ello, estamos peor que el birolo..quien puso a este bueno para nada aca???

  4. AIDEE TORRES /

    ESTE CUATE CONFUNDIO LA LECHE CON LA MAGNESIA,BUENO NI EMPRESARIO ES PORQUE NO TIENE NEGOCIO EL, SINO SU MUJER,O SEA ESTE CUATE SOLO HACE CARAVANAS CON SOMBRERO AJENO,ESTE PEREJIL SOLO LLEGO POR PURA CHIRIPA A SER REGIDOR.

error: ¡Contenido Protegido!