Sistema Radiofónico Informativo

Las criticas son comunes contra anteriores gestiones: CMV

PC279516

29 de diciembre. El ex diputado local por los distritos de Juxtlahuaca Silacayoapan, Carlos Martínez Villavicencio, consideró que las críticas que la Actual Legislatura ha manifestado en contra de la anterior, de la cual formó parte, son normales, ya que cada vez que una autoridad o cuerpo legislativo es relevado surge este tipo de comentarios sobre su actuación.

“Yo considero que es normal que estén dándose este tipo de críticas, como en las administraciones, incluso en Ayuntamiento y las agencias municipales, esto siempre sucede lo mismo será con ellos cuando venga la 63 legislatura, esto se dá en Oaxaca”, dijo.

En otro tema, dijo que la designación de Cuauhtémoc Zúñiga como nuevo Comisionado de la Policía estatal y encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, es sin duda una buena designación dado que estuvo desde marzo pasado con el cargo de comisionado de la policía en el municipio de Oaxaca de Juárez, por lo que se espera una buena actuación de él.

“El Secretario Escamilla va a un puesto de carácter federal, creo que bien merecido lo tiene, y al nuevo responsable se le pide que siga velando por la seguridad de todos los oaxaqueños”, dijo.

Finalmente Martínez Villavicencio consideró que el tema de la seguridad es vital, no solo en la mixteca o el estado sino a nivel nacional y la coordinación que se logre en los tres órdenes de gobierno en este renglón será fundamental, puntualizó.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!