Sistema Radiofónico Informativo

Policía Municipal de Huajuapan detiene a hombres y decomisan armas y droga

27 de diciembre. Elementos de la Policía Municipal de Huajuapan detuvieron la mañana de este jueves a cuatro hombres de 18, 28, 19 y 42 años de edad que se encontraban en un conocido restauran de la agencia de San Francisco Yosocuta, a quienes les decomisaron dos armas de fuego y 52 bolsitas de polvo blanco, con las características de la cocaína.

De acuerdo a la información oficial, los hechos se dieron luego de una llamada de auxilio por parte de vecinos y autoridades de la zona, trasladándose hasta el lugar cuatro elementos de la Policía Municipal de Huajuapan, quienes sorprendieron a los presuntos delincuentes para llevar a cabo sus detenciones.

Asimismo informaron que de acuerdo a versiones de los mismos detenidos, estos se desempeñan en diferentes trabajos, uno de ellos reparador de motocicletas, el segundo es guardia de seguridad, el tercero repartidor de dulces y el último propietario de una caseta telefónica.

Los uniformados mencionaron que las bolsitas de polvo blanco fueron encontradas en un chaleco y una chamarra de piel propiedad de dos de los detenidos, mientras que las dos armas de fuego eran tipo escuadra marca colt de fabricación americana, una de ellas se encontraba en una mariconera mientras que la segunda fue encontrada en la cintura de otro de los detenidos.

Ante estos hechos informaron que los cuatro hombres fueron detenidos y trasladados a Huajuapan donde fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público adscrita a la Subprocuraduría Regional de Justicia en la Mixteca, por presunta posesión ilegal de armas de fuego y posesión de estupefacientes.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este jueves.

error: ¡Contenido Protegido!