Sistema Radiofónico Informativo

Hasta el momento saldo blanco en carreteras federales: PFP

TOVA

25 de diciembre. El Encargado de la Sub Estación Huajuapan de la Policía Federal Preventiva Rogelio Buelna de la Tova, informó que en lo que va del Operativo Guadalupe-Reyes se lleva hasta el momento un saldo blanco en donde sólo ha habido daños en vehículos.

Dijo que esto hasta este miércoles, en donde hubo un percance con solo daños en materiales, dijo que en las diferentes zonas de la entidad se coordinan con las demás corporaciones en donde en total están participando 145 elementos en los diferentes puntos del Estado , donde hay mayor flujo vehicular, para tener cubiertos los tramos carreteros de jurisdicción federal.

Buelna de la Tova recomendó el extremar precauciones como el no manejar cansado, respetar los límites de velocidad y verificar el estado físico de las unidades; dijo que este operativo se mantiene durante las 24 horas del día.

“Efectivamente las 24 horas será permanente el operativo hasta el 6 de enero, esperando el objetivo de mantener un saldo blanco, pero para ello es necesario que los automovilistas y camioneros manejen con responsabilidad, no ingiriendo bebidas embriagantes si maneja”, dijo.

Refirió que en toda la zona de la mixteca están en coordinación con las deferentes autoridades, para cualquier situación puso a la disposición dos números telefónicos en Huajuapan el 53 2 3882 y en la autopista el 951 52 20566. Para ponerse en contacto con la corporación., dijo.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!