Sistema Radiofónico Informativo

Se espera un incremento de un 4 % en usuarios de Autobuses

ado

22 de diciembre. El Gerente Comercial de la zona Huajuapan del Grupo ADO Víctor Valdivia, afirmó que se espera un cuatro por ciento de incremento en la ocupación del servicio, en los diferentes destinos que maneja esta empresa tanto en la primera clase, como en el servicio intermedio con relación a la misma temporada del año anterior.

Refirió que se tiene poco movimiento por lo que se espera solo ese tanto por ciento; con respecto a la reforma hacendaria dijo que la afectación es importante para el sector.

Pues principalmente con la reforma hacendaria ha sido bastante lo que le ha estado pegando al grupo ADO, principalmente porque somos una empresa socialmente responsable y vamos a asumir lo que marca la ley ya que la intención no es subir los precios sino lolo que marca el gobierno del 16 por ciento del IVA”, dijo.

En relación a las empresas de camionetas que están ofreciendo los servicios a destinos como Oaxaca, Puebla y Tehuacán, dijo que les está afectando de forma importante, pero confían en que el gobierno haga su trabajo.

“Bueno la afectación es considerable, estamos en espera que el gobierno haga lo que le corresponda, ya que estas empresas no pagan impuestos lo único que gastan es en la gasolina, ya que no pagan por ejemplo el impuesto sobre el trabajo, sin embargo seguiremos haciendo nuestro trabajo”, dijo.

Finalmente dijo que este grupo sigue otorgando descuentos para viajar a personas de la tercera edad que es permanente, y por temporada se está dando el descuento a profesores dos por cada corrida y alumnos 8 por cada viaje, puntualizó.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!