Sistema Radiofónico Informativo

En una semana culmina la obra del subcolector

PC219321  PC219322

22 de diciembre. El Regidor de Obras Municipales del Ayuntamiento de Huajuapan Víctor Cisneros Ríos afirmó que será en una semana cuando quede terminada la obra del sub colector que se lleva a cabo en las riveras del Río Mixteco, después de que este sábado fué abierta a la circulación esa vía que comunica a la agencia de Santa Teresa con el centro de la ciudad.

Abundó que como se dió a conocer en su oportunidad el proyecto completo es del orden de los dos millones, 800 mil pesos, y reconoció al contratista ya que no estaba contemplado la pavimentación de todo el arroyo vehicular, y debido a que se tuvo que aumentar la extensión, está corriendo por su cuenta.

Refirió que en la parte donde están trabajando en esta semana se considera que se termine para continuar con la parte final.

 “Yo espero que esta semana de termine esa parte ya que se va a trabajar en la otra calle vamos a trabajar donde está el puente, yo calculo que en esta semana se termine deberá ser en los últimos días para que quede terminada esta obra”, dijo.

Sobre la apertura de la parte pavimentada que se abrió a la circulación vehicular este sábado dijo que aunque se querían pintar las guarniciones, porque el recurso no había llegado oportunamente, y la ciudadanía pedía que fuera abierta y así se hizo.

Dijo que no se había abierto a la circulación porque estaban esperando el tiempo del fraguado, no se le dieron loa 27 días que deben darse, pero se aplicó un acelerante y así se pudo abrir antes a la circulación de vehículos.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!