Sistema Radiofónico Informativo

Sin incidentes la elección en Zapoquila ganó la planilla roja

PC099062

09 de diciembre. El Presidente Municipal electo de Santa Catarina Zapoquila, Jorge Flores Ortega aseguró que la elección por Sistemas Normativos Internos celebrada en esa comunidad en la que resultó ganador, se desarrolló con normalidad y sin incidentes, dándole por cinco votos la diferencia del triunfo.

Abundó que la elección se iniciò a las 8 de la mañana y culminó a las 15:00 horas, realizándose el conteo a las 3:30 de la tarde, la votación fue de 135 votos de la planilla roja, y la planilla amarilla 130 votos, instalándose dos casillas una en la agencia de Guadalupe Membrillo y la otra en la cabecera.

Flores Ortega dijo que su cabildo quedó integrado como Sindico Municipal, Luis Martínez Hernández; regidor de Hacienda, Amado Cumplido Rodríguez; de Obras Antonio Meza Muñoz, y regidor de Educación, Daniel Flores Rosas; a quienes hizo un llamado a la unidad.

 “Aquí nadie ha perdido, tenemos la decisión de llamar a los vecinos, ya aquí nadie ha perdido para poder trabajar juntos, olvidarse de los problemas que ha tenido la población con el fin de salir adelante, para poder progresar, agradecido a quienes votaron y también a quienes no votaron”, dijo.

Finalmente refirió que las obras prioritarias para esta población que es de 250 habitantes son la electrificación, obras de drenaje, introducción de agua potable y pavimentación de calles, asì como cambiar algunos reglamentos para hacerlos más prácticos.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!