Sistema Radiofónico Informativo

Toma protesta nueva mesa directiva del colegio de contadores Públicos

IMG-20131115-04217 IMG-20131115-04215

15 de noviembre. A través de un acto solemne, este jueves se llevo a cabo la toma de protesta del consejo directivo 2014 delegación Mixteca, del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Oaxaca, el cual representará María de Jesús Sánchez Maceda, cargo que ostentó, Santiago González Rivera.

El resto de integrantes de la delegación son: Laura Maritza Espinoza Ramírez, Alfredo Sosa Torres, Teresa Osorio Ruiz, Omar Herrera Herrera, Luis Rivera Palacios, a quienes les tomó protesta, José Alfredo Constantino Soriano Díaz, presidente del CCPEO.

“En nombre del Instituto Mexicano de Contadores Públicos y en nombre de del colegio de contadores Centro Istmo Peninsular y Colegio de Contadores Públicos del estado de Oaxaca, hago la toma de protesta a los integrantes del nuevo consejo directivo que fungirá para el nuevo periodo a partir de este día”, dijo.

Soriano Díaz, exhortó a los contadores públicos a continuar con su preparación académica al mencionar que con la globalización, es obligación el estar certificados al menciona que actualmente aproximadamente 40 por ciento no lo está.

El evento concluyó con una conferencias magistral denominada comprobantes fiscales 2014, la cual estuvo a cargo de Víctor Bastida Pérez, administrador local de Servicio de Administración Tributaria (SAT).

En el acto el cual se realizó en la Escuela Preparatoria Número 3, además estuvieron, Ezequiel Rodolfo García Navarro, vice presidente del Colegio de Contadores Públicos; Elizabeth Herrera Hernández, en representación del presidente electo de Huajuapan, Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, contadores públicos del municipio y alumnos de instituciones educativas que llevan dicha carrera.

Edwin García

error: ¡Contenido Protegido!