Sistema Radiofónico Informativo

Destaca Cué obras realizadas en la Mixteca

15 de noviembre. Gabino Cué Monteagudo, Gobernador del Estado, destacó durante su 3° informe de gobierno realizado este viernes, diferentes obras realizadas en la región Mixteca, con las cuales dijo atienden los rezagos sociales, impulsando el desarrollo de las comunidades, esto con el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“En lo que va de la administración se desarrollado un programa de infraestructura social y productiva dirigido a reducir la pobreza, aumentar el crecimiento económico y lograr un desarrollo sustentable, …la carretera Tecomaxtlahuaca a Coicoyan de las Flores con 43 millones de pesos..los movimientos de laderas que afectaron en el 2011 a Santa Cruz y Santiago Mitlatongo que también tuvieron atención…”, expresó.

Cué Monteagudo, también reconoció el equipo de Basquetbol de niños Triquis conocidos como los campeones de la montaña, por haber puesto en alto el nombre de México y Oaxaca.

Durante el informe también destacó la inversiones realizadas en materia de seguridad con recursos por más de mil 100 millones de pesos, en obras de desarrollo social mil 500 millones, un centro de convenciones con una inversión de 437 millones de pesos, acciones en materia educativa como es la entrega de uniformes y útiles escolares mil 500 millones de pesos, por mencionar algunas.

Cabe mencionar que el informe fue presentado ante el pleno de la LXII Legislatura, con la presencia de los gobernadores de Chiapas, Manuel Velasco Coello; Puebla, Rafael Moreno Valle y el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

Edwin García

error: ¡Contenido Protegido!