Sistema Radiofónico Informativo

PRI reestructura Consejo Político Estatal: Moreno Sada

PB118674 

11 de noviembre. El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan José Moreno Sada, informó que el Consejo Político Estatal como máximo órgano en breve realizará trabajos relacionados con la elección del nuevo dirigente estatal del tricolor, después del trabajo de reestructuración del mismo, para después llevar a cabo la elección de los diferentes comités seccionales y municipales.

El también próximo diputado por la vía plurinominal de la LXII Legislatura, refirió que el tricolor realiza trabajos relacionados con la elección del nuevo líder estatal, para después seguir con los comités municipales.

“Lo primero es la actualización del Consejo Político después viene todo los demás para poder llevar a cabo después las elecciones de los comités sectoriales y municipales, pero es todo un trabajo, porque después viene el consenso”, dijo.

Aseguró que la próxima legislatura en lo que se refiere a la bancada del PRI que tendrá mayoría relativa, ya que serán 18 de 42 en total; será un grupo unido independientemente de la autonomía de cada legislador; asimismo se propondrán con este trabajo recuperar las diputaciones en la entidad.

El dirigente del PRI en el estado encabezó en Huajuapan el curso taller “Ejercicio de la Hacienda Pública Municipal”, realizado en Huajuapan este lunes, dirigido a autoridades electas emanadas de ese partido y de otros institutos políticos.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!