Sistema Radiofónico Informativo

La Mejor celebra su primer aniversario

PB098648

09 de noviembre. La Radiodifusora La Mejor 105.3 F.M., celebró este sábado 9 de noviembre su primer aniversario con éste formato, entregando una serie de obsequios a los radioescuchas.

En el Marco de la transmisión donde se dio a conocer la dinámica para ganar una Laptop, que estará entregando esta empresa en coordinación con el grupo Los Cocuyos de la Sierra, el gerente de esta empresa, Jesús León Ortiz, se refirió a la importancia del apoyo de radioescuchas y anunciantes.

Dijo que la empresa está comprometida con los ciudadanos y cada vez buscan mejorar sus espacios para mantener informados en el momento que suceden los hechos; asimismo dar entretenimiento en todo momento, además de buscar el bienestar de los ciudadanos a través de campañas informativas y servicios sociales.

“Agradecer a los radioescuchas por el apoyo, estamos tratando de implementar nuevas dinámicas, para responder a la confianza de los amigos del auditorio, y tener más contacto con el público, y para el próximo año trabajar más fuerte para , ya que ha sido un año de aprendizaje”, dijo.

Finalmente convocó al personal de la mejor a continuar con este esfuerzo; en la transmisión a control remoto celebrada este sábado, se explicó la forma en que el auditorio podrá tener acceso al mencionado regalo que entrega la Mejor, y que consiste en preguntas relacionadas con música grupera para que el auditorio ponga a prueba sus conocimientos en este tema.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!