Sistema Radiofónico Informativo

CNTE y Organizaciones marchan y toman Palacio de Huajuapan

IMG-20130913-03180IMG-20130913-03184

**Bloquearon accesos a la ciudad**

13 de septiembre. Organizaciones sociales y maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de la sección 22 marcharon, tomaron el Palacio Municipal de Huajuapan y entradas principales, en solidaridad con los docentes que fueron desalojados por la fuerza pública en el zócalo de la Ciudad de México.

La marcha salió de la Escuela Normal Experimental Huajuapan, pasando por las calles, Carranza, 2 de Abril y Trujano hasta el Palacio Municipal donde una vez en el lugar tomaron el inmueble y solicitaron una mesa de diálogo con las autoridades municipales.

Asimismo pegaron algunas cartulinas en la entrada principal y paredes, con aerosol escribieron en los castillos la leyenda “Alto a la represión”.

Durante la marcha manifestaban a través de pancartas y consignas su inconformidad por la amenaza de desolado de la Ciudad de México y presunta represión del Gobierno Federal y por lo cual pedían solución.

Cabe señalar que a las 6:30 de la tarde los maestros se retiraron de la toma del Palacio Municipal para bloquear de manera permanente hasta las 8:00 de la noche tres accesos al municipio, la carretera federal Huajuapan-Oaxaca, a la altura de Santa Teresa; Huajuapan – Tehuacán a la altura de La Junta y Huajuapan-México a la altura de Agua Dulce.

A las 9:00 de la noche retornaron a la toma Palacio Municipal.

-Edwin García

8 comentarios

  1. fidel lopez /

    estos guevones marchan por ardor,porque ahora si les dieron su calentada a estos zanganos de la secc 22,que bueno que la PFP les dio su merecido, yo estoy de acuerdo que no les paguen y que las normales se cierren definitavemente son granjas de huevones revoltosos ,y desadaptados sociales,son casi la mugre de la sociedad izquierdistas,etos malandros pelean por todo y protestan por todo a lo pende…

  2. ABEL TORRALBA /

    idiotas flojos y revoltosos estos tipejos llamadops profesores de la narco secc 22.

  3. Por cierto la noche del 14 de sept. se le vio a esta sra. Gloria bautista encabezando la fila de gente en el desalojo del palacio, ya solo le avisaron que se formara, ya que no se vio haciendo el planton, pero tenia que apoyar a los que la llevaron a la curul, a quien representara esta sra. lleva puesto atuendos de todo el estado, jejeje ya se creera embajadora, vil copia de Beatriz paredes jejej pero ni a los talones (politicamente hablando) porque no creo copie a Rigoberta menchu, jajaja, yo creo es la imitadora de la india maria si eso es.

  4. Alma Santos /

    alma santos
    vaya asi como escriben sus comentarios, asi quiero que se los digan por la radio, y meramente en acciones que se tomen las escuelas y que se les de trabajo a tanto profesionista que en verdad quiere trabajar y que le ha costado irse a estudiar a buenas universidades para que se mejore la calidad de la educacion, ya estamos hartos de estos malandrines que se hacen pasar por maestros pero que demuestran una educacion de bandalos, delincuentes y borrachos.

  5. CARMELO PEREZ /

    GLORIA BAUTISTA ES LA MAESTRA CANUTA DE LA SECC 22 CON ESOS ATUENDOS QUE USA,DEFIENDE A ESTOS PARIAS HIJOS DE MALA SUERTE MAISTRISTOS BRIAGOS Y HUEVONES.

  6. cristian ortiz /

    Pues eso de decir los comentarios en la radio, o en la hora del notichisme, no se va a poder, ya que ahora cuando vas a dar un comentario antes de preguntan que vas a decir y si les conviene te dejar hablar y si no te hacen esperar y te dan las gracias (siga participando) tienen miedo a les jalen las orejotas los del municipio y retiren el chequesito que financian hacia la Libre expresion. Por cierto deberian mandarles sus abucheos.

  7. maria graciela reyes garcia /

    tienes razon, los deben de correr del magisterio porque no trabajan y por burros estos inutiles maestros que solo afectan a la niñez oaxaqueña

  8. Harto de la CNTE /

    FLOJOS, BORRACHOS, MEDIOCRES, BORREGOS, SIN CRITERIO PROPIO, SE DEJAN INFLUIR POR LÍDERES CORRUPTOS, TODO, PARA TAPAR SU FALTA DE CAPACIDAD

error: ¡Contenido Protegido!