Sistema Radiofónico Informativo

Abuchean a diputada federal en visita de AMLO

Abuchean a Gloria Bautista, diputada federal Abuchean a diputada federal

16 de agosto. Militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) abuchearon a la diputada federal, Gloria Bautista Cuevas, en la visita de Andrés Manuel López Obrador en Huajuapan de León.

Los simpatizantes de MORENA, abuchearon a la diputada federal cuando los encargados de llevar el evento mencionaron su nombre en tres ocasiones, donde solicitaron la salida de la legisladora de este movimiento por no actuar con los principios de legalidad y justicia emprendidas por López Obrador.

Bautista Cuevas, diputada federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) quién acompaño a López Obrador en su gira por la Mixteca, se retiro del evento de la toma de protesta de los comités municipales, antes de culminar el acto.

Posteriormente el líder nacional de MORENA en entrevista, señaló que respeta la decisión de su militancia, al mismo tiempo dijo que Gloria Bautista dio la cara a los simpatizantes, a diferencia de otros políticos que se esconden de los ciudadanos y no enfrentan los reclamos.

– Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!