Sistema Radiofónico Informativo

Encuentran cuerpo sin vida de hombre en colonia El Palmar

**Esta en calidad de desconocido**

 

02 de agosto. El cuerpo de un hombre en estado de putrefacción fue encontrado la mañana de este viernes en el interior de una cisterna de agua de una casa en obra negra ubicada en el paraje “Salto del Tigre” en la calle Nacional esquina con Libertad de la colonia El Palmar, en Huajuapan.

De acuerdo al propietario del hogar, Pedro Sánchez Silva, informó que por aproximadamente ocho meses no visitan la casa, y que este viernes acudió en compañía de su familia a las 8:00 de la mañana para realizar trabajos de limpieza, una hora después al buscar agua en su cisterna notaron de un mal olor y la presencia de un cuerpo humano flotando en su interior, por lo que dieron parte a los cuerpos policiacos.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Tránsito del Estado, Protección Civil y Bomberos de Huajuapan, quienes auxiliaron a Agentes Estatales del Investigación (AEI) a extraer el cuerpo de la cisterna, mismo que se encontraba atado de pies, y su vestimenta descolorida por el agua.

Víctor Alonso Altamirano, Subprocurador Regional de Justicia en la Mixteca, dijo que debido a que no se encontró ninguna identificación y difícil poder ser reconocido por el estado en que se encontraba, quedo en calidad de desconocido “NN” y que iniciaron con las investigaciones correspondientes.

“Estamos investigando si pudiera corresponder alguna persona no localizada o desaparecida para establecer su identidad”, puntualizó.

Cabe señalar que el cadáver fue trasladado al panteón El Gólgota, para la necropsia de ley correspondiente y en espera de que sea reconocido por algún familiar.

-Edwin García

error: ¡Contenido Protegido!