Sistema Radiofónico Informativo

Realizará AA IX encuentro inter-áreas en Huajuapan

IX ENCUENTRO INTER AREAS DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS

30 de julio. Integrantes de Alcohólicos Anónimos (AA) de la Central Mexicana de Servicios Generales A.C informaron que Huajuapan será sede del IX encuentro inter-áreas que albergará a un aproximado de tres mil 500 miembros, el cual se desarrollará del 2 al 4 de agosto en las instalaciones del seminario conciliar de esta ciudad.

Dijeron que en este evento se concentrarán integrantes de AA provenientes de la Costa, Valles Centrales, Istmo de Tehuantepec y la Cuenca del Papaloapan, donde se abordarán temas como: la importancia de aceptar nuestro alcoholismo, la próxima frontera la sobriedad emocional, AA también es para los jóvenes, en busca de la fe, entre otros, los cuales serán impartidos por diferentes expositores de la entidad.

“El principal objetivo es transmitir el mensaje de vida a las personas que tengan problemas con su manera de beber, ya que esto es una enfermedad debido a que la Organización Mundial de la Salud (OMS) desde 1953 dictaminó el alcoholismo como una enfermedad”, expresaron.

Manifestaron que en el IX encuentro inter-áreas, puede acudir personas que aún no aceptan su alcoholismo, escuchar las experiencias de los miembros de AA, para que esto permita primero reconocer su enfermedad y enfrentar la realidad para mejorar su calidad de vida.

Dijeron que la enfermedad del alcoholismo no solo afecta a la persona que lo padece, sino a su entorno que lo rodea, principalmente su familia, por lo cual el enfermo alcohólico tiene la oportunidad de cambiar su vida, siempre y cuando enfrente su realidad.

– Gerardo Cruz

Un comentario

  1. soy un miembro mas /

    aplausos al sistema radiofonico informativo por esta gran noticia

error: ¡Contenido Protegido!